Los Presupuestos Generales del Estado del PP, respaldados también por Ciudadanos, PNV y Coalición Canaria, han ocultado una disposición que, en caso de aprobarse, conllevaría el despido masivo de trabajadores y trabajadoras interinas de todas las Administraciones públicas. El artículo 19.2 de la normativa contempla, entre otros aspectos, que la duración de un nombramiento o contrato de una persona interina no puede superar los tres años y, por tanto, que no pueden encadenarse sucesivos contratos o nombramientos con la misma persona (...)

INTERSINDICAL CANARIA, ha presentado escrito dirigido al Servicio de Relaciones Sindicales de la Dirección General de la Función Pública, solicitando el inicio de todos los procedimientos necesarios para la modificación del artículo 43 del Tercer Convenio Colectivo del personal laboral de la CAC, modificando el párrafo quinto de dicho artículo sustituyéndolo por esta nueva redacción: "... todos los servicios prestados en cualquier administración..."

Leer Boletín completo

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma