El 8 de marzo ha marcado un punto de NO retorno en la lucha por la igualdad de género. Desde Intersindical Canaria queremos hacer extensiva la felicitación a todas y todos por el rotundo éxito de la convocatoria de la primera huelga feminista en España y sobre todo por el esfuerzo que ello supuso (...)

Desde Intersindical Canaria siempre hemos apostado por equiparar tanto en derechos como a nivel retributivo, los diferentes colectivos que forman nuestra administración pública, para obtener las mejores condiciones de trabajo para todos los empleados públicos. Siguiendo esta forma de actuar, se negoció hace algunos años un complemento que compensa al personal laboral las retribuciones percibidas por el personal funcionario, en concepto de complemento específico en las pagas extraordinarias, con el fin de igualar en términos anuales las retribuciones de ambos colectivos (este complemento se denomina "Paga Adicional CE" en la nómina del personal laboral y se percibe prorrateado de forma mensual)(...)

Intersindical Canaria con fecha 14 de marzo ha presentado en la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en la Delegación de Las Palmas, denuncia contra la Consejería de Educación y Universidades, por los nombramientos a dedo, de más de 350 docentes para realizar funciones administrativas en los departamentos que conforman el Gobierno de Canarias(...)

Leer Boletín

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma