Intersindical Canaria, en el ámbito de su Federación de Administración General de Comunidad Autónoma, ha presentado a la Dirección General de la Función Pública una Propuesta con un "Plan para la Estabilidad y la Permanencia para el personal Interino, Indefinido y Temporal de la Comunidad Autónoma de Canarias " en el que se incluye, además, puntos para la mejora salarial, de la carrera administrativa, profesional y mejoras sociales para el personal fijo y funcionario de carrera.

Ponte en contacto con nuestras Secciones Sindicales en los centros de trabajo, con nuestros delegados y delegadas de Personal , que te informarán del contenido del Plan de Estabilidad y la Permanencia para el Personal Interino, Indefinido y Temporal de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En distintos medios de comunicación (La Provincia-Diario de Las Palmas, El Día, La Vanguardia, Finanzas, etc), se han hecho eco del Plan para la Estabilidad y la Permanencia presentado por INTERSINDICAL CANARIA, cosechando un gran interés por parte de nuestros empleados y empleadas.

Leer boletín completo

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma