Como ya hemos informado en boletines anteriores, INTERSINDICAL CANARIA ,en el ámbito de su Federación de Administración General de Comunidad Autónoma, ha presentado a la Dirección General de la Función Pública una Propuesta con un "Plan para la Estabilidad y Permanencia para el personal Interino, Indefinido y Temporal de la Comunidad Autónoma de Canarias" en el que se incluye, además, puntos para la mejora salarial, de la carrera administrativa, profesional y mejoras sociales para el personal fijo y funcionario de carrera.

INTERSINDICAL CANARIA teniendo conocimiento de la aprobación en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas en el ámbito estatal el 30 de mayo en Madrid, que los empleados y empleadas públicos que tengan a su cargo un hijo con discapacidad, independientemente de su edad , podían acogerse a la jornada intensiva desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, al igual que ocurre con los padres y madres de menores de 12 años a su cargo, solicitó a la Dirección General de la Función Pública, con fecha de 1 de junio, la modificación de la Resolución de la DGFP de 15 de mayo de 2017, por la que se dictaban instrucciones específicas en relación a la jornada y horario de trabajo en determinados períodos del año y se establecían medidas complementarias de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito de la Administración General de la CAC.

Leer Boletín

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma