La Comunidad Canaria cerró el año 2016 con datos favorables que consolidan el despegue económico en las Islas. De hecho, nuestro archipiélago ha registrado el mejor año (2016) de los últimos 15, situándose como una de las cinco comunidades autónomas que cerró el año con una tasa de crecimiento del PIB de entre el 3,2% y el 3,5%, por encima del conjunto de España, según señala nuestro Gobierno de Canarias en su informe de coyuntura económica de 2016.

Con estos datos tan positivos en los indicadores económicos del Gobierno de Canarias, INTERSINDICAL CANARIA exige a nuestra administración la recuperación de derechos suspendidos en la Ley de Presupuestos de la CAC de 2009, tales como ACCIÓN SOCIAL, PREMIOS DE PERMANENCIA, JUBILACIÓN, AYUDAS DE ESTUDIOS, etc y de artículos de convenios colectivos a los que hace referencia la Disposición Adicional Novena de la Ley de Presupuestos de la CAC para el año 2017.

Leer BOLETÍN completo

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma