El lunes, 9 de octubre, se celebró la Comisión de la Función Pública Canaria, con el objeto de informar sobre el Proyecto de Decreto por el que se fija la tasa de reposición de efectivos para 2017 y la forma de cálculo y aplicación de la misma.

Asisten a la reunión, el Director General de la Función Pública, quien la preside, el Director General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, el Responsable de Planificación de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, compañeros de la Dirección General de la Función Pública y Dirección General del Servicio Canario de la Salud, así como las organizaciones sindicales , INTERSINDICAL CANARIA, SEPCA, CSIF, UGT, CCOO, COBAS Y CEMSATSE.

El Director General de la Función Pública, explica que espera que en el Consejo de Gobierno de ese mismo día se aprobará el Decreto, como así ha sido, quedando aprobado el Decreto a propuesta de las Consejerías de Presidencia, Justicia e Igualdad y de Hacienda.

Leer Informa completo

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma