En el B.O.C. de hoy 14 de agosto, se ha publicado la Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se aprueba y hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de acción social del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, ejercicio 2009, en ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 21 de noviembre de 2011, donde se RESUELVE:

Primero.- Publicar la presente Resolución por la que se aprueba y hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de acción social del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, ejercicio 2009, en ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 21 de noviembre de 2011.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados demanda ante el Juzgado de lo Social de su domicilio.

En la web del empleado público está el enlace para acceder a la consulta.

Leer Boletín

Acceso a la web del empleado público

 

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma